martes, 27 de octubre de 2009

Reto Piensa Scrap y CROP de Marcela en Argentina


Reto Black & White del Blog Piensa Scrap !

Pusieron el nombre inspiradas en Michael Jackson. El reto era utilizar una pagina , fotos y adornos en Blanco y Negro.
En mi caso tenia esta hoja negra con flores blancas con la cual me fue super facil armarla.
Simplemente le agregue una flores con tachas y botones.
La foto tiene 37 años, yo con apenas 1 añito.
CROP DE MARCELA EN BUENOS AIRES !!!

Chicas de Argentina , les cuento que Marcela Jaquet , chilena que vive en Suiza, y escrapera ,
estara viniendo a Bs As en Febrero a darnos una Crop !!
Hagan lo posible para participar y asi tambien nos conocemos todas.
Para tener mas info ingrecen a este link , Fernanda lo esta organizando.







Aca les muestro un regalito que me manda Pili Martinez.

Es una Calaverita de Azucar ( yo no la conocia ), en México celebran el día de muertos el 2 de Noviembre. Las calaveritas de dulce son una tradición de esta época. En las casas se ponen altares para recordar a quiénes ya no están con nosotros.


La realidad , es que se lo tengo que pasar a 5 amigas , pero ahora estoy a las corridas y no queria dejar de postear. Si alguna de mis lectoras lo quiere tomar para mi sera un honor.

Dejen sus mensajitos !! besos

Maria

8 comentarios:

mae dijo...

Maria te quedo realmente bello!!!M gustan mucho esas flores!!!Besis!

Gaby Acosta dijo...

Esta precioso tu reto, muy tierno y elegante, mucha suerte :)

Besitos.

Patty Tanúz dijo...

què ternura maria, te quedò muy bonito.... las flores se ven lindas, y es que esta combinaciòn del B&N nos ha encantado verdad??? Gracias por participar en el reto amiga!!

♥Silvana♥ dijo...

Hace rato estube aqui y me olvide de dejarte un comentario diciendote lo lindo q estab tu LO

Ledia..... dijo...

Maria, te quedo relindo, me encantan esas fotitos y el papel esta precioso, resultado final: super lindo!!!!

saluditos♥!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me enamore de las flores... esta todo tan bien dispuesto, me encanto, la calaberita me la llevo a mi blog (que abuso) porque en casa somos amantes de la cultura mexicana, muy lindo tu blog,gracias por visitar el mio

Scrappermania dijo...

Me encanto el titulo de tu Lo, y las fotos preciosas, en verdad que bello te ha quedado. Felicidades y gracias por participar.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

QUE BIEN QUE TE GUSTARA LA CALAVERITA GRACIAS.
Y ESE LO BELLO ME ENCANTO EL TITULO
APENAS AYER