viernes, 30 de octubre de 2009

Card de Cumple


Hola
esta es una tarjeta que hice para una prima que cumple años.
La forma de la tarjeta la vi en mas de un blog y me gusto mucho, tiene una Tilda que tiene un regalito en las manos , ( la imagen me la regalo Jay Jay al igual que las flores).
El resultado me encanto , ahora quiero hacer una igual para mi ya que siempre regalo las tarjetas
y solo me queda la foto !
Dejen sus mensajitos que como a todas me encanta leerlos!

Buen fin de Semana
Maria

10 comentarios:

Ledia..... dijo...

te quedo super bonita, me encanto el estilo de la card, el sellito se mira super dulce, me imagino que tu prima quedo reencantada!!!!!

saluditos♥!!!
p.d. te agregue a mi lista de blogs, para estar pendiente de tus trabajitos!

ledesma dijo...

Que bonita tarjeta me gustaron los sellitos y la combinacion del rosa con verde se ve precioso.
y el LO para el reto de Piensa Scrap te que precioso que fotos mas tiernas.
Besos

º.:{ Paola }:.º dijo...

muy linda Maria me encanto la tilda y el detalle del calendario muy original!!!!

mae dijo...

Maria Hola!me gusto mucho la tarjeta y los detalles que le colocaste!!!Suerte!!

♥Silvana♥ dijo...

muy bonita tarjeta, especialmente la combinacion y el sellito de la Tilda se ve lindo

Gaby Acosta dijo...

Que lindura, esta muy original y tierna.

Saludos.

mae dijo...

Maria aqui te dejo mi e-mail
maela71@hotmail.com yo tambien tengo figuras para intercambiar!!!!Besos y gracias!!!

Eva Sanz dijo...

Hola Maria gracias por la vistia a mi blog.
Te quedo preciosa la tarjeta y el lo en B/N esta divino.
Y yo he hecho tambien en forma de cupcake las invitaciones del cumple de mi niña. Quedan geniales
Besos

Andrea dijo...

Preciosa María!! me encanta!! es un gusto volver a visitarte! estuve alejadísima del scrap y con la inspiración pinchada pero tengo ganas de seguir scrapeando! Besos!!

Agus dijo...

Hola María! que lidna tarjeta! me encanta como coloreaste la tilda,te quedo preciosa!
Besos
Agus