martes, 13 de octubre de 2009

Gane un Sorteo !

Les cuento que hace un par de meses me gane un Candy que me viene barbaro ya que son papeles de Bebes y otras cositas lindas que pueden ver en la fotos.
Le agradezco mucho a Michelleo quien vive en Texas y las invito a visitar su blog ya que hace unas tarjetas muy lindas .
Esta es una tarjeta que me mando hecha por ella , super linda.


Saludos



10 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo premio!!
te felicito!!
yo nunca me he ganado nada!!
algún día ... por ahora sigo participando ....
abrazo
c@

mae dijo...

Felicitaciones!!Que bueno recibir esos regalos que nos vienen re bien!!Besos!!

Patricia dijo...

que lindo premio amiga se ve todo super bello ademas te va a servir para armales cosas a la beba que por cierto no te he felicitado por la princesa que viene bueno un beso grande

paola dijo...

hola maria!!!!felicitaciones!!!que emocion te debe haber dado....espero que lo disfrutes!!!!besos

Ledia..... dijo...

Maria, tu si tienes mucha suerte para los candys, si no me equivoco ya has ganado varios verdad????? porfa dime como le haces, jijijiji.... felicidades!!!

saluditos, que esten bien♥!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Felicidades Maria y q lindos regalitos ...yo tengo el Nursery baby girl y me encanta si o no q son preciosos los papelitos/

Marianela dijo...

Qué lindas cositas has ganado! Seguro que haras bellezas, esos papelitos de DCWV son preciosos, y seguro que el punch tambien lo usas mucho, yo tengo uno parecido y lo utilizo bastante.
Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola María! Estamos de Suerte! Gracias por tus saludos y yo también te felicito, besitos!

Olga Clemencia dijo...

Hola Maria te invito que pases ami blog ya que tengo un swap en el que me gustaria participaras. Un abrazo desde colombia.
http://mireia.ning.com/forum/topics/swap-regalo-de-scrapbooking

º.:{ Paola }:.º dijo...

queee padres cositas ganaste Maria oyis a ver si luego te animas y hacemos un trueque sii? hojitas selladas y perforadas me encantan los muñequitos de los sellos rosa y la perforadora bueno esta genial!!!! mchisiamas felicidades!!!!