lunes, 11 de mayo de 2009

LO y Tarjeta Pop Up


Hola !
Estoy incursionando en los foros y sus Crop, los cuales son buenisimos para aprender nuevas cosas o ayudar cuando hay falta de ideas!
Les muestro un Lo que nos ensenio a hacer Marcela , muchos la conocen , ella es chilena y vive en Suiza, aparte de hacer cosas super lindas es una persona muy generosa. Lo hizo para el Foro de KDS.
Nos dio el paso a paso por lo que fue super facil hacerlo, utilice colores con los cuales no estoy muy acostumbrada , y me encanto el resultado. Gracias Marce !!

Y siguiendo con las Crop , en el Foro de Scrap Latino , Carolyn una escrapera que hace cosas muy lindas , nos dio el paso a paso para aprender a realizar esta tarjeta distinta ! En su pagina pueden encontrar el tutorial y otros mas. Gracias Carolyn !





Y finalmente le agradezco a Vero por el regalito, se que hay que mandarselo a otras amigas, pero todas ya la tienen !!! Gracias!!

14 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta el LO, esta super lindo y la card esta barbara, lindos colores.

Besis!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Que bellezas!

Patricia dijo...

Hola amiga que lindo tus ultimos trabajos me gustan todos
besos

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito el Lo y la card tambien Maria!!!! Muchos besitos!!!!

Ledia..... dijo...

lindos trabajos, me encantaron!!!!
felicidades por tu premio!

saluditos♥!

Milagros Aguirre dijo...

Lindos trabajos!

María, no has podido solucionar el problema de la cabecera de tu blog?
Besos.


(Te he dejado un regalito en mi blog)

Maramco dijo...

Los bonitos trabajos muestran como vas creciendo en el scrap y tarjetería.

Abrazos

chiecito dijo...

amiga! te ha quedado hermoso el LO! y la pop-up card también! jajaja Besoooos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Maria te quedo muy lindo tu layout tambien te quedo hermoso con esos colores, me gusto mucho y la tarjeta que les enseñe pues divina gracias por seguir la clase, no he visto el comentario en el foro de kit de sommi porque no he podido entrar mas a la crop porque como las imagenes son tan grandes se me congela la computadora asi que no he podido ver los trabajos de las demas, los estoy viendo es en sus blog. saludos y gracias por visitar mi blog voy a agregar el tuyo a mis blog de amigas para visitarte mas seguido.

Rosita dijo...

Amiga....

Gracias por tu patrocinio..... y que espectacular el LO', me encantan los colores que usaste, super brillantes y hermosos....

Gracias por compartir....

Jess dijo...

que lindos los dos trabajos, felicidades María, me encanta lo que haces.

Juana Elena dijo...

Que hermosos trabajos Maria,el Lo se ve precioso en esos colores,y la atrjeta tambien es bella,tratare d ehacer el Lo,se ve divertido realizarlo,besos....

Potxola dijo...

hola maria,
yo tb participé en la crop con Marcela,te ha quedado muy bonito.A veces hy que arriesgar con colores o mas cosas que no solemos utilizr porque nos puede sorprender el resultado,
besos scraperos

Yira itzel dijo...

waooo, que trabajos mas lindo....felicidades
yira