martes, 26 de mayo de 2009

Mini Albun de la Crop en Linea de Marcela






Finalmente llego el dia en el que todas las que participamos de la Crop en linea que organizo Marcela , mostremos nuestros trabajos.
Les recuerdo que Marcela , (muchos de ustedes la conocen) , mando papeles a todas aquellas personas que nos anotamos para esta Crop. Todo orientado a scraperas en cuyos paises no abunda el material.
Como veran hizo un gran esfuerzo y junto con otras haditas consiguieron el material para todas.
Ahora si , teniamos que seguir su tutorial , en el cual hicimos una especie de puzzle con fotos con detalles de ambos lados. Tambien la cajita para guardarlo.
Y aca estan las fotos !


















11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo Maria yo tengo el mio pendiente porque no tengo fotos, me encanto el tuyo.

Marcela Jaquet dijo...

maravilloso!!!
realmente un recuerdo precioso.
Gracias por participar.
Besos
Marcela

Eva Sanz dijo...

Esta precioso Maria muy bonito de verdad
Besos

Anónimo dijo...

hola maria!!! que lindo te quedo el mini!!!! te felicito, me gusto mucho tu estilo!!!quedo muy bueno!!!! besos

Mimi dijo...

Hola María! Qué bueno es encontrar a alguien más de Argentina que le gusten las manualidades y en especial el scrap. Yo soy amiga de Andrea (scrapfeliz) y ella me inició en este fascinante mundo. Hice algunos trabajitos y cada día trato de hacer algo nuevo.
Tus trabajos son muy lindos. Ya me hice seguidora de tu blog y te puse en el mio para tener más noticias. Que sigas haciendo cosas lindas. Saludos, Mimi.

Ledia..... dijo...

Maria, te quedo lindo.... me encanta que esta lleno de detallitos y las fotitos estan increibles!!!!!!

saluditos♥!

Unknown dijo...

muy bellisimo tu trabajo!!
saluditos
Rosy

Juana Elena dijo...

muy lindo Maria,se ven bellos los detallitos,las fotitos son hermosas,y los colores que usaste en la cajita se ven lindos felicidadessss.....

susana dijo...

Hola Maria, mil gracias por responder a mi invitación, encantada te estaré agregando a mi lista de nuevas amigas, ahora soy tu seguidora, suerte en el candy y nos estaremos encontrando.

Collage y Fotos dijo...

Hola María
Me encantó como quedó tu trabajo, te felicito! Que bueno que seas de Argentina, te leo en el foro.
También presenté el trabajo a Marcela pero ni idea de como armar el blog, asi que solo esta publicado en el suyo. Me gustaron mucho también las otras cositas que pusiste en el blog...Besitos desde Bs.As. Patricia

Carito dijo...

hola Maria, yop x aki visitando tu blog y viendo tus creaciones, ya habia venido antes pero veo que has hecho cositas nuevas y muy lindas, En especial este proyecto que nos dió Marcela, yo todavia no lo he podido hacer pero lo tengo pendiente y te quedó muy lindo, saluditos.