lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo Album





Hola, como sigo sin poder sentarme a scrapear , trato cuando puedo de ir a algun seminario o clase unica .
En octubre los planetas se alinearon y pude ir al seminario de Gigly en donde hicimos este hermoso album con una tecnica de encuadernacion muy linda .

Ahora como siempre me falta terminarlo por dentro, espero lograrlo este año !

Gigly abrio su taller , las invito a que pasen x su blog http://www.adornandomisrecuerdos.blogspot.com/

Y para que vean que grandes estan mis hijas les pongo una fotito.



Besos

Maria


5 comentarios:

Rosita dijo...

Que monada... me encanta la portada... y wow... de verdad que va a querdar super bello el album...

Que bellezas tus princesitas.... Dios las Bendiga Mucho...

Gracias por compartir....

Giglykits dijo...

Muy lindo María! Me encanta el detalle de la página de cocina. Gracias por promocionar el taller. Nos vemos pronto!

Teresa Carini dijo...

Hola María! qué lindo ver tus trabajos nuevamente!
Tus nenas están hermosas!!
Cariños

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

Hola Maria, hacia tiempo no pasaba a saludarte pero ya la bebe esta creciendo y yo estrañaba mucho blogear asi que te dejo un saludito y un reconocimiento por tus lindos trabajos!!
Por cierto que lindas estan tus nenas si que pasa rápido el tiempo...