martes, 31 de agosto de 2010

Mis Hijas


Este es el motivo por el cual estoy alejada del scrapbooking ! Mis hijas !
No tengo ni un minuto de paz !!!!
Las chicas estan barbaras, pero se duermen muy tarde, por lo que no puedo hacer nada mas que estar pendientes de ellas.

Luli ya tiene 7 meses y tengo que estar super atenta porque en un cerrar y abrir de ojos pasa de estar en el medio de la cama al borde con medio cuerpo afuera a punto de caerse.

Y Mili ya con 4 anios , super rebelde ....

Pueden creer que no me acordaba como entrar a postear ! hasta la clave me negaba y tuve que hacer una nueva !!!!

Bueno , a seguir con las chicas, un beso

Hasta pronto

Maria

13 comentarios:

mae dijo...

Hola maria!!que lindo saber de vos!!las nenas estan divinas y no te preocupes el tiempo ya va a venir!!ahora a disfrutar de esas hermosuras!!besos!!

Unknown dijo...

Hola María!!! que lindo tener noticias!! las nenas estan hermosas!
Te mando un beso grande!!!

♥Silvana♥ dijo...

Hola Maria que bien escuchar de ti y ver tus nenas bellas ya te extraniamos por el mundo del scrap y yo te entiendo mejor que nadie ja ja ja mi nene tiene 4 anios tambien y la nenita 9 meses y con 2 no sobra tiempo para casi nada verdad..... yo los pongo a dormir a las 9pm y de ahi se hacer un ratito de scrap cuando me quedan ganas ja ja ja ...saludos y no te deshaparezcas mucho tiempo.

Teresa Carini dijo...

Hola María! qué hermosas están tus hijas, felicitaciones!! ya tendrás tiempo de hacer cosas otra vez!! un abrazo!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que preciosas nenas... igualitas a ti. Pero pese a todo eso es bello ser madre.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Bricela dijo...

que grandes y precisosa
tu disfrutalas que crecen rapido
el scrap puede esperar

besos!!!

susana dijo...

Maria que hermosas y grandes ya estan tus nenas, y mira que sé perfecto de lo que hablas, bueno todas lo sabemos!! pero es temporal xq las chicas crecen asi que a disfrutalo un abrazo desde México.

Carito dijo...

Hola Maria que gusto saber de ti, oye tus nenas preciosas como dicen las chicas disfrutalas porque se hacen grandes muy rapido, ya tendras tiempo de hacer scrap mas adelante, solo no te olvides de tus amigas que te queremos un monton!!!!

Laura dijo...

Hola Maria!! que bueno saber de vos, se que andas muy ocupada pero se te extraña.
Luciana esta enorme!!! ya tiene 7 meses??
Y Mili tambien esta grande y cada dia mas parecida a vos.
Te felicito por tus amores.
Y te doy un consejo, relajate y no te vuelvas loca por querer tener todo controlado, que cuando uno menos lo espera el cuerpo pasa factura. Disfruta de tus hijas, de sus juegos, sus caras, sus desastres, cuando se ensucian y cuando desarman la casa...y obio sacales muchas fotos que hay momentos que son unicos y despues es lindo recordarlos con una sonrisa, aunque en ese momento a uno le de ganas de matar a los hijos o suicidarse uno, jejeje.

Besis!!!

Anónimo dijo...

hola maria!!! se te extrañaba!!!! pero los chicos no dan tiempo...ahora son chicas...despues son mas grandes y dicen ma todo el tiempo....pero estan divinas!!!!besos

Ledia..... dijo...

mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno verte y saber qu estas bien... las ñiñas super lindas, como pasa el tiempo hace poco mirabamos tus fotos con la panzita creciendo y ahora ya tiene 7 meses, que las disfrutes mucho!!! ojala prontito veamos tus trabajitos de scrap...

saluditos!!!!!!!!!!!!!!

Collage y Fotos dijo...

Hola Maria, se que estas a mil con las nenas, no sabes cuanto te entiendo los mios son mas grandes (tienen 7 y 3) y me vuelven loca, sobre todo con el scrap, les encanta cortar papelitos. Pero no queria dejar de confirmarte que se hace el Encuentro de Scrap en febrero, para que despues no me retes de que no te avise, je je. Ya agendate el 19feb2011 si? Un abrazo muy grande.Particia

CukiMuki dijo...

La mayor es BIEN parecida a ti. muy lindas ambas.

Saludos desde Boston.