domingo, 13 de septiembre de 2009

Es una Nena !! It's a Girl !!


Finalmente llego el dia de la ecografia en donde fuimos con mi hija y mi esposo a ver si se venia la nena o el nene. Y es una NENA mi hija queria una hermanita a si que estamos todos muy contentos (yo tambien queria otra nena) , ya me las imagino a las dos con la cara pintada jugando.
A si que aca esta la pagina que hice para esta ocacion , utilizando la plantilla de septiembre del foro de Dreams Scrapers
Es la primera vez que participo en este foro, lastima que la foto no refleja lo linda que quedo la pagina.
Buena semana para todos!




23 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola María!! te felicito por la nena!! que lindo...
me encanta el LO que hiciste te quedó precioso!!!
Besotes

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por tu bella página y por la buena nueva de tu beba.

Saludos.

mae dijo...

Que lindo una nena!!!!Hermoso el LO y felicitaciones!!!

susana dijo...

Hola Maria, que gusto compartir tan linda noticia ya te puse mis comentarios en elforo pero no queria dejar de pasar a visitarte a tu blog y felicitarte tanto por la nenita que viene y por tan lindo LO, te mando saluditos cariñosos.

mayte_pequenus dijo...

Enhorabuena!!
me gusta mucho la hoja y como no la noticia, yo tengo chico y chica , pero no me hubiera importado tener dos chicas.
Cuidate y mucho besets

Carolynscrapbook dijo...

felicidades por la nueva nena y que bueno que todos esten contentos, el layout te quedo super lindo y muyyy tierno me encanto tambien que cambiaras los tag cuadrados para ponerlos en forma de corazon, muy buena idea.

Vanina dijo...

FELICITACIONES‼
Dos muñequitas en tu casa‼
Un beso grande‼

Bricela dijo...

felicidades!!!
y muy bonito el LO
muy tierno

besos!!

♥Silvana♥ dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!! Es una nenita ....que bien por ti...muchas felicitaciones y que Dios te bendiga mucho a ti y a tus nenas......cuanta alegria ... las 3 embarazadas del blog tenemos nenitas q coincidencia ....espero te estes sintiendo bien y muchos besos....LA PAGUINA ME ENCANTO... yo tambie use la plantilla de DS para hacer la pagina donde me dijeron q era nena.

Milagros Aguirre dijo...

Estas primeras fotos son maravillosas!! Ay María, yo quería tanto una niña... Luces una barriguita linda. Hay una foto en la que tienes a tu nena abrazando la pancita, muy linda la imagen.

Muchas, muchas felicidades!!!

Tatanky dijo...

Muchas felicidades !!!! Y el LO es tiernisimo me gusto mucho !!!

Laura dijo...

Maria, que decirte, es lo que vos querias otra nena, para peinar, vestir de princesita, mimar y para que juegue con Mili.
Te deseo lo mejor para vos y esa pancita. Cuidense muuucho y aprovecha esta epoca que es la mejor, te sentis bien, te miman y te cuidan.
Muchos besotes para las tres y para el feliz papi tambien.

Besis!!!

Carito dijo...

Hola Maria muchisisisisimas felicidades por lo de tu bebe, felicidades de todo corazon, a mi tambien me encantan las niñas

Juana Elena dijo...

Mil felicidades Maria,por esa nena hermosa que vive en tu vientre,sera tan linda como Mily,y como su mami tan bonita,tu pagina se ve hermosa con esa ecografia de la bebe,besos.....

Axes DesigNs dijo...

Felicidades Maria!!!! me encantan las niñas y me da gusto que estes esperando una... uuuuuuuu si que te daras vuelo con las mariposas y las florecitas lo rositaaaaaaaaaa jajajaa ay que emocion DIos te bendiga y que todo salga bien.. Felicidades de nuevo! muy tierno LO :)

Mosipi Ella dijo...

María, felicidades!!!! Que emoción, ya tengo sobrinita nueva =), cuídate mucho y disfruta esta maravillosa etapa, que Dios te bendiga y llene de amor tu hogar, un beso.

Unknown dijo...

FELICIDADES!!
QUE LINDA BENDICION!!
muy linda tu pagina!
saluditos desde Chile ;)
Rosy

Fabiolablog dijo...

hola antes no coincidimos pero te deceo lo mejor en tu embarazo y para la nenita que son adorables jaja yo igual me inclino por las niñas y tengo una sola y un niño de 12..te quedo muy lindo el trabajo un abrazo fabiola..

susana dijo...

Hola Maria, espero todo ande bien por alla con esa barriguita, gracias por visitar mi blog y espero te funcione aca te dejo el link con el tutorial de la mochilita de kitty, recibe un besito cariñoso!

http://www.splitcoaststampers.com/resources/tutorials/backpackbox/

Patty Tanúz dijo...

muchisimas felicidadessss, dicen que la mejor parejita de hermanos es cuando los dos son del mismo sexooo, así que qué padreeeeeeee,,, muy padre la página!

Collage y Fotos dijo...

Hola Maria, FELICIDADES por la beba y te quedó precioso el album!!!
Te mande un mensajito por entrar a mi blog pero como no se mucho de esto me parece que no te llegó. Un abrazo. Patricia.Bs.As.

Marcela Jaquet dijo...

Una nena !!! wow ... que felicidad !!!

Muchos besos scraperos
Marcela

Anónimo dijo...

a MAria, gracias por compartir tus LO estan muy lindos y tiernos, es tan dulce la espera, cierto? estamos en contacto y felicidades por tu blog y por BB. slds, dalys