jueves, 30 de julio de 2009

Gane MAS que un Blog Candy



Como dice el titulo , GANE mas que un Blog Candy !

Les cuento la historia , resulta que en Marzo Jay Jay en su blog realizaba un candy en el cual me anote y le dije que me gustaria poder ganar , ya que en Argentina no habia nada del material que ella mostraba para hacer scrapbooking.

La cuestion es que no gane el sorteo , pero a Jay Jay le llamo la atencion mi comentario y en su blog escribio lo siguiente

Maria as I visited your blog I saw immediately that you don't use any Prima Flowers, Charms or something like that. Your layouts are made with so much love nevertheless. I spoke with my friends and we decided to send you some of our embellishments so that you are able to taste all of these wonderful items by yourself! Please email me your address!

Luego le mande un mail agradeciendole ya que estaba haciendo algo super generoso de su parte,
me dijo que le de un tiempito que me iba a juntar algunas cositas para mandarme.

Finalmente me llego el paquete y casi me desmayo por la gran cantidad de cosas que me mando,
realmente es INCREIBLE , pensar que una persona que no me conoce , que estamos en la otra punta del mundo , se haya puesto en semejante gasto!!!

Chicas las invito a pasar por su Blog!

Y aca las fotos de lo que me mando...













16 comentarios:

Bricela dijo...

woowww!! que bueno que te mandaron tantas
cositas jay y sus amigas
es casi que te sacastes el candy

besos!!

~* Jay Jay *~ dijo...

Maria I'm more than happy that the package FINALLY arrived =) I was really worried about it could be lost but now I'm happy that you have all the stuff. Have fun with everything!

Cristina dijo...

Enhorabuena!
Qué detalle mas generoso... y qué bonito todo, me alegro muchísimo de que haya gente tan generosa y que te haya tocado.
Besos.

Patricia dijo...

Que lindo amiga que generoso de supartepero vos te lo mereces la verdad me quede con la boca abiertaque de material se vetodo incre ible besos

susana dijo...

Wouuu Maria, que lindo detalle, de verdad que esto del mundo blogero es una experiencia fantastica que une y nos hace ser generosos y compartir,brindo por tan lindo premio. Feliz fin de semana!

Dominique dijo...

Felicitaciones! La generosidad es un premio en sí mismo. Te lo mereces por tu empeño y creatividad. Besos!

º.:{ Paola }:.º dijo...

woooooooooorale Maria cuantas cosas bonitas resibiste y que super detalle de jay jay... ser sincera ante uan situacion simpre deja algo bueno y mira qeu regalaso resiviste...em hora buen a Mari!!!!

Stephanie dijo...

Oh Maria - how lucky are you?!! You deserve it hun & can't wait to see what you do with those goodies :)

Hope you're well, hugs xxx

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonito todo María!!

Yo tamb tengo unas amigas scraperas de EEUU que me han mandado dos paquetes con cositas ¡qué generosidad!

Ahora a disfritarlo y a crear :o)

Besitos desde España

Carito dijo...

Disfrutalo Maria tu te lo mereces, muchas felicidades amiga

Jess dijo...

María que gusto me da que te hayan enviado toooodo ese material, te lo mereces, felicidades y disfrutalo mucho.

♥Silvana♥ dijo...

Wow Maria que feliz me pone ver lo que recibiste y que bien que te haya llegado todo completito....que alegria y ya que tienes suerte te invito a participar en el candy de leslie
http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html

Ledia..... dijo...

Ñiña, pero que super paquetoton te ha llegado, cargado no solo de cositas lindas de scrap sino de mucha generosidad y amistad de parte de jay-jay... que bonito ver que todavia hay personas especiales.... que sorpresota has recibido!!!!!

saluditos♥!!!!

Patricia dijo...

Hola Maria te cuento que los anotadores los hago yo desde el cortar las hojas perforarlas y anillarlas con herrramientas medio viejas y precarias hasta que pueda comprarme nuevas tengo que ir de a dos hojitas en la guillotina y en la perforadora asiquyue me lleva muchisimo tiempo bueno te mando un beso

Laura dijo...

Maria!! hace rato que vi este post pero no pude dejarte mensajito en ese momento...
Que bueno que te llego al fin ese paquete que con tantas ansias esperabas, viste que no se habian olviddo de vos.
Es realmente precioso toooodo!!! ya te lo dije en persona pero lo repito, tenes mucha suerte ;)
Espero que esa pancita siga bien y vos y tu nena tambien.

Besis!!!!

Marcela Jaquet dijo...

que lindo gesto!!!
A veces como quisieramos compartir material con cada chica que recien comienza el scrap o que no tiene acceso, pero siempre tiene que elejirse solo una, y esa fuiste tu.
que linda experiencia.
Felicidades!
Y ahora a scrapear y a llenar de florecitas las paginas scraperas.
Besos
Marcela