viernes, 16 de enero de 2009

Premio !



No lo puedo creer, justo ayer estaba pensando si algun dia recibiria algun premio, y llego !!


Gracias Laura , me puse muy contenta. Ella como yo es Argentina , y les cuento que aca el scrap casi no existe , tenemos un par de tiendas en donde conseguir los papeles especiales y el resto lo tenemos que hacer todo con nuestras manitos. Yo por suerte tengo una profe que sabe un monton , pero creo que es la unica que hay por eso muchas chicas solo pueden (y puedo) aprender viendo los blogs de ustedes.


Despues voy a poner a quien le paso el premio , a dos personas que me hubiera gustado darselo ya lo hizo Laura.


Besos

3 comentarios:

Patricia dijo...

Hola amiga que lindo el mini album me encantantus trabajos bueno espero pases un lindo fin de semana
besos

Ana Baird dijo...

Felicidades por tu premio! Lindo blog!

Andrea dijo...

Hola María!!! en mi blog hay otro premio para VOS!!! Besos!!!