miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tags de Navidad













Finalmente pude terminar los Tags que pondremos en los regalitos del Arbol, veremos que dice cuando los vea mi hija de 2 y 1/2 ya que ella cortaba papelitos a mi lado "haciendo el trabajito con la mama " . De todas maneras ya le adelante que los papas tenemos que ayudar a Santa ya que tiene mucho trabajo!
Cuando esta madrugada los estaba terminando se me ocurrio que los podria haber hecho de otra manera.... ( ya que el rojo no es mi color preferido) , pero bueno , no podia empezar denuevo.
De todas maneras algunos rosas hice jojojo!
Les deso una Feliz Navidad !!!

13 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que bellas te quedaron tus cards!mi idea de navidad es esta justamente!hacer cosas con los chicos,hornear la cena,estar en casa,hacer scrap y regalar detalles hechos por nosotros!hay mas alegría que estar juntos?feliz navidad !!!!

Jesi dijo...

Holaaaaa
gracias por la visita!!!
te felicito por tus trabajos!! son muy lindos! siempre es un placer conocer scraperas argentinas ;)
Feliz navidad!!!!!!!
te seguiré leyendo :)

Anónimo dijo...

hola andrea!!!! feliz navidad!!! me gustaron mucho tus tags!!! los regalos son diferentes cuando tienen ese toque personal...que empieces muy bien el año proximo!!!! besos

Anónimo dijo...

maria!!!! perdon por el cambio de nombre!!! es que el cansancio de fin de año me trae mal!!!!! besos

Anónimo dijo...

estan preciosas esas tarjetas. Bravo !!!
saludos de Marcela.

Sabri / Romi dijo...

hola buenas.
que lindos tus trabajos felicidades y muy feliz navidad.

que bueno que dan clases en fotomemoria.
yo le compro materuial con frecuencia que pena que en argentina es el unico lugar que tenemos.
pero nueno solo hay que esperar y tratar de difundir la tecnica

romi desde rosario

Chrissy D dijo...

Gorgeous Cards! TFS!

Scrapy33 dijo...

Muy lindos tus tags y muchas gracias por visitar mi blog

Conchi dijo...

Hola!!
Me encantó descubrir tu blog. Los tags te han quedado monísimos, y además con esa ayudita especial, aún son más bonitos.

Lo que realmente me ha emocionado es el album de papa. Precioso!! Me gustaría poder verlo al natural, porque debe ser extraordinario.

Un besote y nos seguimos leyendo.
Feliz Año Nuevo!!

Maramco dijo...

Que gran variedad, formas y colores y todos muy bien elaborados, Felicidades y que en este Nuevo Año siga tu creatividad.

Abrazos

Colores, texturas y formas dijo...

Hermosas María!!! me gustaron mucho! no sabría cuál elegir! :) Quiero desearte muchas felicidades!!! que el comienzo del nuevo año sea muy feliz!!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

Ciao
sono Monica da Milano (Italia) complimenti per le tue card
Moni

Unknown dijo...

Hola!!! muy lindos los tags, son mis favoritos para regalar